Hago

Os encantará el estilo de Ana

10 septiembre, 2016

Universitaria, onubense, en Sevilla por motivos de estudios…si la veis os va a encantar! Nos ha llamado la atención su estilo actual, su sonrisa, su vitalidad y como podeis ver en las fotos que os mostramos tiene un encanto especial!

Destacamos algunos de sus looks durante sus escapadas a Granada, pueblecitos con encanto, etc, sin duda coger boli y papel para tomar nota de sus looks y de sus escapadas!

El primero que destacamos, nos encanta por sus detalles en rojo, los zapatos y los labios, una sutil manera de darle color a un look en azul y gris.

negro y rojo

¿Qué os parece esta fantástica combinación del blanco y el camel? Un total white combinados con los complementos en camel, nos parece una opción genial para un día de playa, aunque el pantalón no sabemos como acabaría, aunque ella está preciosa!

blanco y camel

Y para terminar, un total black pero combinado con el chaleco de pelo tan actual y que tanto partido le hemos sacado este invierno, me parece una prenda ideal para primavera y esas noches frescas. Estamos totalmente de acuerdo con Ana, que es el look para tomar una cervecita en una terraza al sol, además por aquí por Málaga, eso lo ponemos en práctica.

total black

Viendo sus propuestas, nos aventuramos a proponer algunos complementos de la nueva colección que creemos que le pueden encantar. El colgante y los pendientes de Copo de Mar le tienen que quedar fenomenal, son sencillos, favorecedores y muy actuales.

¿Qué os han parecido las propuestas de Ana?

colgante-copo-de-mar-plata

pendiente-copo-de-mar-plata

You Might Also Like