Hago

Novias Hago

7 noviembre, 2016

¿Tú también te casas y te gustaría encontrar unos complementos especiales? Desde luego la ocasión lo merece, y esa fecha es un día único y especial en el que tanto la novia como el novio quieren disfrutarlo al máximo y nosotros desde Hago siempre intentamos que así sea. En el post de hoy, os traemos algunas de las novias que han pasado por nuestras tiendas y taller y su resultado, nosotros desde luego no podemos estar más contentos y creemos que ellas tampoco!

En primer lugar os traemos a Ángela, una novia muy especial y original, que hizo de ese día una ocasión única y muy personal en cada detalle.

Aquí os enseñamos los preparativos, donde podéis ver dos de nuestros diseños para ese día, bueno más bien el anillo de pedida que le regalaron, una espectacular agua marina con oro blanco con un diseño muy especial, así como unos pendientes de perla y aguamarina algo más clásicos en forma y con un toque original gracias a la piedra que resaltaban a una novia radiante como veréis a continuación.

Preparativos

Preparativos1

Preparativos2

Preparativos3

Aquí vemos a los novios camino de la celebración, donde podemos observar las alianzas Hago de corte clásico media caña en oro amarillo.

Postboda

Entre las fotos que nos ha enviado, nos hemos encontrado esta sorpresita con una de las invitadas con una gargantilla y anillo de la colección Sweet. Caro es una chica Hago que le quedaban nuestros complementos espectaculares!

Fiesta

Baile

En segundo lugar nos encontramos con Laura, una novia que sabía perfectamente lo que quería y que llenó la boda de detalles Hago…no podía ser de otra manera porque como muchos sabéis, es una de nuestras chicas de tienda! 🙂

Alianza

Aquí podéis ver a Laura mientras la peinaban y su anillo de pedida en oro blanco, que también fue de Hago.

Anillo-de-pedida

Las alianzas que como no podía ser de otra manera, las llevo en una caja con sus iniciales y fecha ideal!

alianzas-boda

Unos pendientes maravillosos que ella misma diseñó y que nosotros recreamos en taller a su gusto, sin duda una preciosidad.

pendientes

Como era de esperar su familia también llevaba complementos de Hago, mirad que guapísima iba su hermana :). Además de los regalitos que entregó a todas las invitadas, dejando en su mesa una bolsita hecha por ella con una pulsera personalizada de Hago con el nombre de cada persona y sus iniciales y fecha por detrás, todo un detallazo que todas siguen llevando!

Invitadas Invitadas2

Boda_Laura_Jose

Y por último, aquí os traemos un detalle de una novia también espectacular, Rocío quería tener su boda personalizada y uno de los regalos que recibió fue la personalización de sus zapatos, por cierto preciosos, con una de nuestras medallitas con sus iniciales y fechas, como podéis ver en las fotos, algo muy original y especial para las novias.

zapatos personalizados Hago

zapatos personalizados

Novia Hago

¿Qué os han parecido nuestras novias Hago? ¿Os gustan nuestros diseños especiales para ellas? Ya sabéis que además de las colecciones que ya tenemos diseñadas, gracias a nuestro equipo podemos haceros los diseños que tengáis en mente para ese día, porque estamos seguros que debe ser un día muy personal y especial 😉

You Might Also Like