Hago

Nos vamos de Rebajas, y hay que ir cómodas!

11 enero, 2016

Ya están aquí las Rebajas 2016 y está claro que hay que aprovecharlas y para ello buscamos un look que nos lo permita. Pantalones, rebecón y calzado plano es la mejor manera de afrontarlo, ¿No os parece?

Las rebecas oversize están de moda y son comodísimas para cualquier evento, son perfectas para ir a trabajar, para ir de compras, etc. Según los complementos con los que combines puedes utilizarlas en una ocasión u otra con un resultado totalmente diferente.

La idea, como aparece en la foto, de ajustar la rebeca con un cinturón nos parece ideal y que le da un toque genial para marcar nuestra silueta, pero por ejemplo cambia por completo el look si la dejamos abierta, tendríamos un resultado más desenfadado.

El terciopelo este invierno ha vuelto a llevarse, y estos pantalones en terciopelo nos parece una opción fantástica para irnos de compras, son cómodos y calentitos, no encontramos una combinación mejor para la chaqueta oversize y un día de compras 😉

Acorde con un conjunto cómodo en prendas textiles, no podemos fallar en lo que a joyas se refiere, pero siempre con un estilo Hago muy personal. Hoy hemos escogido, unos básicos ideales que están de rebajas para que nos salga todo a muy buen precio y además tengamos un resultado maravilloso.

La colección Espiral, fabricada en plata, podemos combinarla en diferentes ocasiones según las prendas que acompañen, así como la colección Lazo, un diseño muy femenino y actual. Ambas colecciones podéis encontrarlas tanto en plata como plata chapada en oro, a cada cual más bonita.

Rebajas 2016

Chaqueta de punto. Pantalón. Zapatillas.

De Hago:

Pendientes Espiral.

Anillo Espiral.

Colgante Lazo mini.

¿Qué os ha parecido este look para irnos de Rebajas?

You Might Also Like