Mundo Hago

Mundo Hago: Regalo 10 puntos

16 marzo, 2017

Como ya sabéis, tenemos un Mundo Hago para nuestras tiendas físicas Hago. Un programa de fidelización a través del cual y gracias a las compras realizadas en nuestras tiendas físicas, podréis recibir diferentes ofertas, descuentos y promociones. Cada vez que realicéis una compra, acumulareis una serie de puntos que después podréis canjear por descuentos o directamente, podréis beneficiaros de una serie de promociones que iremos lanzando en diferentes ocasiones a lo largo del año.

La primera promoción de la que os queremos hablar es la que corresponde a nuestros maravillosos anillos nudo retorcido en plata y anillo nudo cruzado tanto con piedra como sin ella, excepto el anillo nudo cruzado en latón. Por la compra de uno de estos fantásticos anillos, recibiréis en vuestra cuenta 10 puntos adicionales que podréis canjear en forma de descuento en la próxima compra. Además de llevaros un fantástico diseño, la próxima compra Hago saldrá más económica.

Esta promoción tiene una duración del 16 al 31 de marzo del 2017. Dicha promoción no será acumulable a otras ofertas, ni canjeable por su valor en metálico o descuento en el propio artículo.

club-hago-nudo-retorcido

¿Qué os ha parecido esta promoción de Anillos Nudo Retorcido?

You Might Also Like