Hago

Multi-rings…la clave para esta temporada son los anillos

22 mayo, 2013

Está claro que este año los anillos se llevan, y se llevan en todos los dedos y de todos los tamaños, finos, maxis, etc.

Es una tendencia para esta temporada de las que se hacen eco todas las revistas de moda o blogs y a la que se han apuntado muchas celebrities como Kristen Stewart o la guapísima Zoe Saldana con su look para la alfombra roja de los Oscar 2013.

Anillos Kristen St.

Desde Hago os vamos a mostrar nuestros diseños de última tendencia para que podáis ir perfectas esta primavera-verano. Ya sabéis que podéis combinar muchos de los anillos que tengáis y destacar en cualquier evento con vuestros complementos.

Sin lugar a duda, os mostramos un pequeña muestra de la colección que podréis encontrar en nuestras tiendas y que poco a poco iremos subiendo a nuestra tienda online para que tod@s tengáis acceso a ellos.

Alianza plata

Anillo plata circonita

Anillo nudo de plata

Anillo plata y oro

Anillo diabolo plata

Anillo midi plata

Anillo hago plata

Anillo Hago plata piedra

Los anillos con piedras, los podéis llevar solos, o combinados con otros iguales de distinta piedra haciendo un conjunto especial y único, o con anillos tipo alianza para que den un efecto de anillo más ancho.

Como os comentábamos al principio, una de las tendencias clara de esta primavera-verano son los multi-rings, ¿Os atrevéis? o ¿sois más de llevar un anillito discreto para no llamar demasiado la atención?

You Might Also Like