Hago

Miscelanea, una colección personalizable muy especial

11 noviembre, 2015

Siguiendo nuestras ganas de cumplir con vuestros sueños, esta temporada otoño-invierno 2016, hemos lanzado una colección personalizable de pendientes y anillos maravillosos, tanto en acabado como en combinación de formas y colores. Estamos seguros que Miscelánea se convertirá en un básico con el paso del tiempo, porque damos la oportunidad de tener miles de combinaciones que se adaptan a cada evento u ocasión que necesitéis.

A continuación os dejamos algunos de los ejemplos que tenemos hechos, pero ya sabéis que se pueden combinar las partes de arriba con las de abajo de la forma que deseis, y combinar colores a vuestro gusto, toda una maravilla de colección!

Colección personalizable

Pendientes personalizable 3 piezas

Pendientes 2 piezas

Pendientes miscelanea

Pendientes personalizados

A continuación os dejamos un pequeño resumen para que podáis entender como combinar las piezas de esta colección y los precios. En cualquier caso, si teneis alguna consulta, no dudeis en poneros en contacto a través de marketing@joyeriahago.com.

Hojas-de-precios-Miscelánea

¿Qué os ha parecido nuestra colección personalizable de pendientes? En un siguiente post os mostraremos los anillos, impresionantes!

You Might Also Like