Hago

Making of Miljazmines

19 septiembre, 2017

Dicen que cuando se disfruta no es trabajo, y los días que tenemos sesión de fotos se hacen cortísimos. Los días de shooting son de locos, un no parar, maquillaje, vestuario, localizaciones con encanto, complementos…mil cosas que llevamos en la cabeza y que no podemos perder de vista nos hacen estar inmersos en un mundo fantástico.

Hoy os traemos un making of en el que lo pasamos fenomenal. Ese día contamos con un equipo fantástico con el que sin duda, pasamos una gran tarde. Cuando se cuenta con gente profesional, dispuesta a pasarlo bien, y con ganas de que salgan las cosas bien, tenemos unos resultados maravillosos como los de esta colección Miljazmines.

 

Maite, nuestra maquilladora del día, una chica superprofesional, atenta y con la que encajamos genial. Nos encantó el resultado con Cristina, nuestra modelo del día, quedó aún más preciosa! Cristina, además de guapísima es de la familia! Así que no podíamos quejarnos. Y nuestro ya clásico, Superquipo Hago siempre a punto 😉 Os dejamos el making of con mucho ritmo, esperamos que os guste.

No podíamos dejar de enseñaros algunas de las fotitos que salieron ese día. A nosotros nos transmiten muy buen rollo, esperamos que a vosotros también 😉

jazmin-calado

jazmin-calado-5

jazmin-calado-10

¿Qué os ha parecido? Aquí os dejamos las piezas de la colección Miljazmines por si todavía no la conocéis al completo, que combina plata y jazmines con mucho estilo, que como siempre, nos enamora.

anillo-miljazminescolgante-miljazmines

pendientes-miljazmines

¿Os gusta tanto como a nosotros esta colección?

You Might Also Like