Hago

Making of AW 2017-2018

11 octubre, 2017
makingof

Hoy volvemos a traeros un making of, pero en esta ocasión de una parte de la nueva colección AW 2017-2018 que con tanta ilusión la estamos sacando y también, de nuestra ya clásica colección de jazmín doble, una preciosidad. La colección AW 2017-2018 es una colección ecléctica, llamativa y con mucha personalidad, con diferentes colecciones fabricadas en plata 925, oro de 18 kilates y combinadas con circonitas, onix, etc.

Ese día contamos con un equipo como siempre maravilloso, donde nos reimos mucho y conseguimos unas fotos que nos encantan. La maquilladora María, una niña que es un tesoro, siempre dispuesta a colaborar con nosotros y con muchas ganas de trabajar, así que encaja perfectamente en el equipo 😉

Por otra parte, esta vez la estrella era Mónica Lara, una blogger con la que habíamos colaborar en alguna otra ocasión, pero era la primera vez que realizábamos un shooting con ella y nos encantó. Su elegancia, su sonrisa y su actitud ante la cámara hicieron de Mónica una modelo perfecta para nosotros. Hizo que la sesión fuera muy amena y que todo pareciera más fácil, como siempre decimos, los días de sesión nos encantan y eso se nota!

Making of  AW 2017-2018

Aquí van algunas fotillos del shooting para que no se nos escape ningún detalle 😉

 

making-of2

 

Como siempre, también os queremos dejar la colección para que las vayais conociedo todas y veais lo bonitas que son, esperamos vuestros comentarios!

Gilda, una colección de anillos de plata con circonitas de diferentes colores, que nos tiene locos y con mucho toque Hago.

La colección Biznaga plana, una nueva colección muy malagueña, con la biznaga como protagonista y en este caso, preciosa y ligera de llevar gracias a su moderno diseño.

Pendientes.

Colgante.

Pulsera.

Para los que no conocíais algunas de las piezas que hemos utilizado en esta sesión, también os las dejamos por aquí para que no tengáis pérdida 😉

Cadena de bolitas, con un diseño minimal muy fácil de combinar.

Pulsera de cruz con elástico.

Gargantilla jazmines dobles.

¿Qué os ha parecido el making of? ¿Y las colecciones que os hemos traido?

You Might Also Like