Hago

Los mejores looks de los Oscar 2015

27 febrero, 2015

Este año nos hacemos eco de los, que para nosotros, han sido los mejores looks que han pasado por la alfombra roja del Teatro Dolbyde Los Angeles en estos Oscar 2015.

Desde luego ha habido estilismos para todos los gustos y anécdotas para escribir un nuevo capítulo de la cita anual del cine. Nosotros destacamos aquellos que nos han parecido preciosos y donde ellas, sin duda, estaban espectaculares.

La elegancia, el minimalismo y un resultado de 10, sería para Gwyneth Paltrow, para nosotros que además somos unos incondicionales de los colores empolvados, románticos, etc no podíamos evitar elegirla como una de las mejores vestidas de este 2015. La elección perfecta entre nuestros diseños, creemos que sería con nuestros diseños con cuarzo rosa, como estos pendientes y el anillo.

Oscar2015

Sin duda una de las más elegantes fue Lupita Nyong’o con un vestido bordado en perlas. Nosotros hemos querido seguir la línea del vestido con pendientes y pulsera en perlas, oro y plata formando un conjunto ideal.

Oscar1

El negro, un gran aliado para cualquier ocasión no podía faltar en esta lista, se han visto actrices combinando blanco y negro pero este vestido que llevaba Sienna Miller nos parecía una preciosidad, y combinado con joyas doradas un binomio perfecto. Pendientes y anillo Frisbee.Oscar Sienna

Dándole un poco de color a la noche, podemos encontrar este precioso vestido en salmón que llevaba Anna Kendrick y lo hemos querido combinar con dos diseños de colecciones indispensables en nuestro joyero. Pendientes y pulsera.

OscarAnnaKendrick

Por último, nos quedamos con este espectacular vestido de Givenchy Couture que marcaba la espectacular figura de Rosamund Pike, acompañado de unas preciosas piezas en plata y circonitas. Pendientes y pulsera.

Oscar red

Y a vosotros qué os ha parecido la alfombra roja este año. ¿Qué estrellas hubierais destacado?

You Might Also Like