Hago

Look invernal

19 enero, 2017

¡El invierno es más que nunca una realidad! Las lluvias se repiten a lo largo de la semana, el frío no cesa en ninguna parte y la nieve llega incluso a lugares que aún no había tenido la cortesía de visitar. Y, en toda esta situación, ¿tenemos una tregua en nuestra vida diaria para ver el espectáculo? ¡No! por eso el post de hoy lo dedicamos a crear un tipo de outfit válido para diversas situaciones (trabajo, cenas, salidas de diario…) siempre teniendo en cuenta el momento del año en que nos encontramos.

Nos decantamos por tonos fríos en general: marrones, ocres y grises para orquestar un entorno donde dar auge a pequeños toques de color. Así, un abrigo de paño en tonos marrones creados por patrones de líneas que generen un poco más de dinámica en una pieza central e indispensable con este clima. Pequeños detalles florales además que armonicen con nuestros pendientes Melodía perfectos para cualquier ocasión. En la misma línea, un colgante en plata de la nueva colección Electro con diseño jazmín que complete con discreción el espacio en pico cedido por una camisa holgada en tono azul liviano. Para las manos un clásico como es nuestra pulsera de nudos de 7 hilos en plata y anillos con pequeños flashes de color de la mano de piedras simples como puedan ser nuestro anillo brisa o la colección de anillos midi con piedra. Finalmente, y a juego con un botín granate, un espectacular anillo central de nuestra nueva colección Urulu en tono frambuesa abrazado por pequeñas circonitas brillantes.

En definitiva, un look funcional pero a la vez predispuesto a dejar atrás las prendas de abrigo en la situación idónea con el objetivo de seguir mostrando formas suaves y muestras de color que den un poco de calidez a nuestro estilo. Además, los pendientes Melodía y el anillo brisa, así como sus respectivas colecciones, están a un 30% de descuento durante estas rebajas, por lo que podríamos decir que la funcionalidad de este look es doble 🙂

¿Qué os ha parecido? ¿lo complementaríais con otros de nuestros diseños? ¡Contadnos! 

You Might Also Like