Moda

Look para fiestas, Navidad 2017

20 diciembre, 2017
Look fiestas

No nos queda nada para Navidad y fechas señaladas, y nosotros todavía sin buscar un look para estos días. No podíamos perder más tiempo y nos hemos dedicado a buscar nuevas opciones para este año. Hoy os traemos uno, que creemos le podemos sacar mucho partido y repetir en otro tipo de eventos. Con este look conseguimos salir del eterno negro (del que nunca renegamos y tanto nos gusta).

Este vestido en tono burdeos a juego con los zapatos, nos permite dar rienda suelta a los complementos con los que poder destacar. Hemos escogido un mix de complementos, que nos parece que da luz al conjunto.

Unos pendientes de última tendencia, aros planos en trío que dan mucha luz al rostro y consiguen dar un aire de fiesta ideal. El escote del vestido, también nos permite jugar con gargantillas y colgantes, para el cual hemos escogido el colgante Etna, con forma de hoja en plata chapada en oro.

Y para las manos, en esta ocasión, hemos recurrido a dos de nuestras piezas icónicas, y que le dan protagonismo a los complementos. El anillo Tindaya con circonita rubí y el anillo nudo cruzado.

Donde encontrar cada prenda de este look para fiestas.

Vestido. Zapatos.

De Hago:

Pendientes.

Colgante.

Anillo Tindaya.

Anillo nudo cruzado.

¿Qué os parece este look para las cenas de Navidad? Os gustan looks sencillos o intentáis conseguir resultados más llamativos y de fiesta.

You Might Also Like