Moda

Look de Diciembre todoterreno

16 noviembre, 2017
look diciembre

Aunque parezca mentira en dos semanillas llegamos a diciembre. Y con este mes los eventos se multiplican, y con ellos nuestro calentamiento de cabeza para todos los looks que necesitamos. En esta ocasión traemos un look de diciembre muy versátil que nos va a ayudar en muchas ocasiones.

Gracias a este vestido estampado en tono mostaza (que tanto se lleva esta temporada) podemos tener muchas combinaciones que nos encantará tanto para el día a día como para ocasiones especiales, se puede convertir como decíamos en el título, en un look todoterreno. En esta ocasión hemos combinado con unos preciosos zapatos planos de terciopelo que también son tendencia, en un color que le da un punto de color llamativo e ideal para otoño. Como podéis ver el conjunto va en tonos mostaza y rubí que combinan a la perfección y queda un resultado muy llamativo.

Si por el contrario queréis un look formal, sin llamar demasiado la atención pero con un resultado perfecto para multitud de ocasiones, combinar este vestido con unas botas altas o botines en camel hacen que podamos meterle puntos de otro color como verdes, marrones o negros por ejemplo. Ahora que el fresco hace su aparición los rebecones, chaquetas, etc hacen falta incluirlas en los outfit de temporada, así que con estas tonalidades no habrá problemas.

Como veis, los complementos son espectaculares, combinando diseños muy originales y de nueva temporada con otros no menos ideales de nuestros básicos. Hemos querido arriesgar con ellos y combinar piedras circonitas rubí, jazmines, leones…una de esas mezclas muy variaditas para que no nos aburramos estos meses. El que no arriesga, no gana…o eso dicen!

 

Donde encontrar cada prenda:

Vestido. Zapatos.

De Hago.

Pendientes.

Anillo Bitter.

Anillo Jazmín.

Pulsera Duende.

¿Qué os parece nuestro look de Diciembre? ¿Os hemos ayudado para este mes tan animado que se acerca?

You Might Also Like

  • FrikiRegalo.com 27 noviembre, 2017 at 0:22

    Me encanta.
    Hay mil blogs que hablan de combinar colores de prendas, pero muy pocos que expliquen como hacerlo con las joyas, y al final son el elemento más importe del look.
    GRACIAS

    • Cristina 6 diciembre, 2017 at 10:46

      Muchas gracias! Nos alegramos que te guste nuestro post. Hay maravillas para combinar y más en diciembre, con tantos eventos 😉