Hago

Joyas personalizadas: Dile que la quieres de una forma original

25 abril, 2017
pulsera-personalizada

Un año más, llega mayo y el regalito para una de las personas más especiales de nuestra vida, mamá! Cómo cada año, os podíamos destacar que ellas se lo merecen todo, se merecen que les prestemos más atención, que las escuchemos, las mimemos y le dediquemos un día al año enterito para ellas. Y es que el Día de la Madre, es un día perfecto para conseguir hacerlas sentir especial, y nosotros para eso sabemos cómo hacerlo. Para ello, os traemos entre otros diseños, nuestras joyas personalizadas.

Aquí os dejamos una pequeña selección de diseños de plata, que podéis personalizar como deseéis. Podéis elegir formas, montajes, cueros de diferentes colores, grabados personalizados, frases propias o de nuestro catálogo…como veréis podréis hacer la joya perfecta tanto en plata como en oro.

Las joyas personalizadas se convierten en un musthave para nuestros clientes en fechas especiales como el día de la madre, aniversarios, jubilaciones, nacimientos y bautizos por ejemplo. Ellos saben que con este tipo de joyas, siempre se acierta, son joyas preciosas con diseños actuales y con un mensaje muy especial.

Joyas personalizadas: Pulseras personalizadas

Las pulseras de plata personalizadas nos dan mucho juego a la hora de sorprender a nuestro homenajeada. Podemos elegir el tipo de pulsera, en plata rígidas, o en plata flexibles, o quizás con cuero, con charms, medallas grabadas o circonitas por ejemplo. Así podemos conseguir, resultados únicos y maravillosos. A continuación os mostramos diferentes modelos, a modo de ejemplo, que vosotros podréis personalizar según sus gustos, presupuestos y eventos.

Pulsera de nudos de plata

La pulsera de nudos de un hilo de plata es una de las más vendidas en nuestras tiendas. El diseño es muy original y especial, y podemos personalizarla a nuestro gusto. Venimos fabricándola desde hace muchos años, pero es desde hace unos pocos, que hemos empezado a personalizarla con medallas Slim grabadas, charms de plata y otros diseños.

Como veréis a continuación, las combinaciones son infinitas y a cada cual más bonita y especial, a ver qué os parece.

pulsera-nudos-de-plata-con-slim-12mm-tq-mama-charm-corazon

pulsera-nudos-de-plata-con-nombre-tq-mama

pulsera-circonita-plata-1

No podemos olvidar, nuestra preciosa colección de Slim calada, para combinar una medalla Slim con un dibujo calado, con otro con nombre, por ejemplo.

pulsera-nudo-plata-con-slim-calada-nombre

Ya sabéis que las pulseras con nombre, son todo un acierto y más si se hacen con los nombres de los hijos, nietos, etc. Un recuerdo muy especial para llevar siempre.

Pulseras de plata Fetiche, Rolo y Careaga

Además, tenemos otras opciones de pulseras también ideales, y que no son rígidas.

joyas personalizadas: pulseras personalizadas

pulsera-rolo-1mm-charms-y-medalla-slim-12mm-tq-mama

pulsera-careaga-con-slim-12mm-mami-y-charm-nino

Pulseras Gota

Por último, os traemos las Pulseras Gota, tanto en plata como en cuero, que dan además la posibilidad, de incluir dibujos y grabados más amplios, así como fetiches de oro. Hay diseños muy especiales…

joyas personalizadas: Pulsera de plata pulsera-fetiche-mama

pulsera-cuero-fetiche-1 pulsera-cuero-fetiche-2

 

Joyas personalizadas: Colgantes personalizados

Además de pulseras, tenemos nuestros colgantes de plata y plata chapada en oro de 18 ktes que nos trae la colección Slim Calada. Como veréis, podéis personalizar tanto el dibujo calado como el grabado.

colgante-slim-calada-chapado-oro-18mm-cruz-maria-cadena colgante-slim-calada-chapado-oro-18mm-nina-mama-cadena colgante-slim-calada-playta-18mm-estrella-pilar-cadena

También Slim con grabado clásico.

gargantilla-slim

Por último, recordaros nuestra colección Gota con su fantástico abanico de posibilidades. Pudiendo añadir nombres, frases y dibujos grabados, fetiches de oro y plata, etc.

colgante-gota-inicial

colgante-personalizado-plataComo habéis visto, nuestro amplio catálogo de joyas personalizadas es ideal para cualquier evento, tanto pulseras como colgantes. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Tú sueñas, Yo Hago.

You Might Also Like