Hago

Joyas de cine: Hermanas Bolena

10 abril, 2015

Este mes de abril para nosotros es muy importante, el día 17, se inaugura la 18ª edición del Festival de Málaga de Cine Español, del cual tenemos el honor de ser colaboradores un año más. Por si alguno desconocía todavía esta faceta nuestra, comentaros que somos los fabricantes de su biznaga y otros elementos del propio Festival como por ejemplo los sorportes para micrófonos. Además, podréis encontrar nuestros diseños en las vitrinas del Teatro Cervantes de Málaga, así como en la Plaza de la Merced de la capital, donde os estaremos esperando desde el sábado 18 al domingo 26 de Abril, en el stand con alguna que otra sorpresilla, la cual tenemos muchas ganas de compartir con vosotros 😉

Por este motivo, no encontramos mejor momento que éste, para compartir con vosotros una serie de post que teníamos muchas ganas de haceros llegar sobre “Joyas de cine”. Nos gusta tanto nuestro trabajo y nuestros diseños, que estamos totalmente convencidos, que pueden ser el complementos ideal en algunos largometrajes con mucha historia como el que hoy os traemos!

Hermanas Bolena, con Natalie Portman y Scarlett Johansson como protagonistas. Donde podemos ver a la guapísima Natalie Portman con un colgante con inicial que bien podría haber sido firmada por nuestra marca Hago.

Como ya sabéis, tenemos la capacidad de personalizar cualquiera de nuestros diseños, por lo que nuestra gargantilla con inicial, bien la podríamos montar en un collar de perlas como el de Natalie, y con unas dimensiones mayores. Aquí os dejamos una fotito donde podréis apreciar cada detalle.

Joyasdecine-1

¿Habéis visto esta película? ¿Qué os parecería ver nuestras joyas en una película de este nivel?

You Might Also Like