Moda

Invitadas para bodas de verano

30 mayo, 2016

En junio tenemos algún que otro evento y con él, seguro que dais comienzo a un sinfín de bodas, eventos y actividades para los que necesitamos ampliar nuestro armario. Hoy nos hemos puesto en busca y captura de un look para una boda de verano, y éste ha sido el resultado. Una combinación muy colorida, llamativa y cómoda en todos sus detalles.

Un mono largo que sigue siendo tendencia esta temporada con hombros al aire, con el que conseguiremos marcar nuestra silueta y destacar la parte de los hombros que siempre favorece, y más en verano donde el bronceado se acentúa. Para el tema del calzado, obsesión para muchas por el martirio que suponen los tacones para las bodas, hemos escogido unas sandalias de tacón medio y ancho para una mayor comodidad. Todos los complementos han sido seleccionados en tonos verdes para complementar el fucsia del mono creando una combinación muy apropiada para esta estación.

La colección elegida de Hago, es colección Candy, una maravilla fabricada a mano en plata de ley y piedras de síntesis. En esta ocasión, hemos combinado los pendientes grandes y la pulsera, pero podéis encontrar también pendientes más pequeños, así como gargantillas, todo ello en plata y plata chapada en oro de 18 Ktes. Podéis echarle un vistazo, seguro que os enamoran tanto como a nosotros.

Donde encontrar cada prenda:

Mono. Bolso. Sandalias.

De Hago:

Pendientes Candy.

Pulsera Candy.

¿Qué os parece nuestro look? ¿Os gusta la combinación fucsia y verde para bodas de verano?

You Might Also Like