Moda

Invitadas en gris plata, perfectas para invierno

24 octubre, 2016
invitadas

Las invitadas en invierno pueden ser de lo más estilosas y originales, nosotros nos hemos propuesto después de mucho tiempo sin traer un look algo más formal, que el de hoy sería diferente, y al ver este vestido nos ha parecido una oportunidad única.

Es cierto que últimamente, las bodas se llenan de invitadas con mucho estilo, vestidos con tejidos de mucha caída, colores llamativos sin muchos estampados, complementos maravillosos tanto de joyería como canotiers, coronitas de flores, etc. pero desde luego podemos ir pensando en otro tipo de vestidos más elaborados, con cortes menos uniformes, brocados, estampados, etc y darle así la vuelta a nuestros armarios y seguir destacando como invitadas con mucho estilo, ¿Por qué no?

Hoy desde luego, pensamos que lo hemos conseguido, este vestido tan especial nos puede crear un outfit único y especial. Destaca por su corte, su diseño, su brocado y color, no le falta un detalle y si lo combinamos con los mejores complementos, todo un cocktail explosivo.

Donde encontrar cada prenda:

Vestido. Bolso. Zapatos.

De Hago:

Pendientes.

Anillo.

Pulsera.

¿Qué os parece esta combinación en gris y frambuesa para una invitada de invierno?

You Might Also Like