Hago

Top 10: Imprescindibles Navidad 2015

14 diciembre, 2015

Se nos ha ocurrido, que quizás si os hacemos un listado de los imprescindibles de estas Navidades 2015, os facilitaríamos la labor a la hora de pedirle a Papá Noel, a los Reyes Magos o quizás a la hora de vosotros hacer cualquier regalito que tengáis. Hay mil opciones con las que seguro acertáis, pero hoy nos hemos querido centrar en el Top 10 de regalos navideños, unos must have que no debéis ignorar y con los que triunfaréis seguro.

Desde luego en taller, nos pasamos el día hablando de los regalos que tenemos pensado hacer estas Navidades, gargantillas, pulseras, alguna chaqueta, zapatillas, ebook…un poco de todo para que sea lo más variado posible y para sorprender al máximo. ¿Cómo vais vosotros con vuestras listas?

Empezamos por las gargantillas midi, un acierto seguro que les encanta a todas las chicas. Este año destacamos, las de la nueva colección Gold, una maravilla fabricada en oro. Esta que os traemos es la cruz, que también es perfecta para comuniones, pero también podéis encontrar corazones, estrellas e iniciales, una colección muy variada.

Por supuesto tenemos otros modelos que también encontraréis en plata y plata con baño de oro, no lo dudéis si buscáis un regalito de este tipo…

Gargantilla cruz oro imprescindible

Por otro lado, los anillos minimalistas y personalizables siguen creando sensación y la colección Oh la la, tiene un encanto especial que también podréis personalizar según el fetiche de oro que escojáis. La colección Oh la la, se compone de pendientes, pulsera y gargantilla que incluso podréis grabar por detrás estos dos últimos.

Imprescindible Navidad

Unos pendientes llamativos, de esos que sabes que serán la clave del éxito del look para una ocasión especial, con un vestido liso de corte favorecedor, este complemento hará el resto para que se acierte siempre, échale un vistazo a la colección Miscelánea, descubrirás un mundo lleno de color.

Pendientes Navidad

La colección Orleans al completo todo un mix de elegancia y atemporalidad, hoy os destacamos el colgante en oro blanco y circonitas blancas de alta calidad.

Colgante circonita

Nuestra pulsera de nudo con medallitas para personalizar se ha convertido en un clásico para cualquier regalo, sin duda, un recuerdo imborrable para alguien al que queremos sorprender.

pulsera-nudo-un-hilo-plata-con-nombres

La pulsera Malone, unisex y con un diseño muy actual, perfecta para los más casual. Fabricada en plata y bolas de lava todo un acierto.

Pulsera Malone plata y lava

Un regalo unisex que también sigue siendo todo un éxito, es la pulsera A flor de piel, ellos siguen eligiendo la plata como material de cabecera, y ellas dudan entre plata y chapados en oro, depende de la ocasión. Aquí os dejamos la de plata para que siempre acertéis.

Pulsera imprescindible navidad

Por supuesto no nos podemos olvidar del colgante Árbol de la vida, todo un símbolo convertido en clásico. Combínalo con un cordón de cuero o cadena de plata según sea tu estilo, quedará magnífico.

Colgante-arbol-de-la-vida

Los aros, un básico en cualquier joyero. Siguen siendo tendencia temporada tras temporada tanto en plata como chapado en oro y con distintos acabados en lisos como éstos o satinados.

aros-plata-lisos

Por último una de las colecciones más especiales que han salido de nuestro taller, Berta de edición limitada, con un diseño único y piedras naturales.

Anillos Berta edición limitada

¿Qué os ha parecido nuestro Top 10 de imprescindibles para esta Navidad 2015?

You Might Also Like