Hago

Ideas para San Valentín

30 enero, 2018
san-valentin-hago

¿Habéis pensado ya con qué vais a sorprender, este año, a vuestra pareja por San Valentín? Nosotros, que somos muy aplicados 😉 hemos diseñado una lista con nuevas ideas para echaros una mano con este tema.

Como ya sabéis, nuestros diseños personalizados, dan mucho juego a la hora de crear, y más en fechas especiales como puede ser San Valentín. Hoy os traemos algunas ideas, que nos han gustado este año, pero como ya sabéis, podéis crear la vuestra propia con base de pulsera, anillos, llaveros o gargantillas por ejemplo.

Vamos a empezar por colgantes, tan ideales como nuestra Slim calada. El primero, es una Slim de 15mm fabricada en oro de 18 kilates, con un corazón y la palabra LOVE alrededor. Además de colgante, lo podéis llevar en una pulsera también, según os guste más.

Colgante-slim-calada-15mm-corazon-LOVE

Tal y como decíamos anteriormente, este tipo de colgantes, también los podemos montar en pulseras y hacerlo con diferentes tamaños según gustos. A continuación os traemos dos modelos más, ideales para cualquier fecha.

Pulsera oro Love Pulsera corazón y love

El poder diseñar con la palabra Love, nos da mucho juego para poder crear diferentes diseños. En este caso, tenemos una pulsera fabricada en plata con las iniciales de LOVE, muy discreta e ideal.

Pulsera Love

Una de nuestras pulseras que más os gusta por su sencillez y significado, ahora con un corazón grabado. Ideal para llevar en parejas, ¿No creeis?

Pulsera-cuero-trenzado-con-slim-CORAZON

Los regalos en pareja siempre dicen mucho, y el diseño de llavero que os traemos a continuación nos parece una opción muy acertada y tierna. Tenéis la posibilidad de personalizar con la inicial de vuestra pareja, e incluso terminar de personalizarlo con un grabado trasero como puede ser una fecha, una frase, etc.

Llavero-novios

Otro de los diseños que más gustan para estas fechas, son los anillos de plata personalizados. En este caso, hemos escogido unos grabados estándar que dicen mucho. ¿Cuál os gusta más?

Anillo siempre Anillo One Life-One Love

Y por último, os traemos algunas gargantillas ideales para esta ocasión. En primer lugar, una de doble corazón fabricada en plata y otra con un juego de palabra y números 4Ever también fabricada en plata. Y aunque no es personalizado, no nos podíamos olvidar de nuestra nueva incoporación a la colección de gargantillas midi, Diábolo Doble, que nos parece ideal para una fecha tan especial como es San Valentín.

Gargantilla-corazones-dobles

Gargantilla-4ever Gargantilla Diabolo doble plataGargantilla Diabolo doble chapado

Os recordamos que tenemos un fantástico sorteo de San Valentín para todas las compras que se realicen entre el 29 de enero al 11 de febrero.

Sorteo-Hago-L´experience

¿Qué os parecen nuestras opciones para San Valentín? Os gustan los diseños que os hemos preparado, o preferís otras cositas, esperamos vuestros comentarios.

You Might Also Like

  • Aloi 30 enero, 2018 at 15:16

    ¡Un post genial!
    Las ideas que habéis propuesto son geniales como regalo para San Valentín. Regalar bisutería puede ser un acierto, y más si es tan bonita como esta. La bisutería personalizable también es una apuesta segura, pues es algo único y personal. También, se pueden regalar complementos como bolsos, sombreros, guantes… Son ideas sencillas pero muy pontentes.
    ¡Un saludo!

    • Cristina 7 febrero, 2018 at 10:07

      Muchas gracias! La verdad es que se abre un abanico inmenso de posibilidades para San Valentín. Los regalitos personalizados nos parecen ideales para esta fecha donde poder decir lo mucho que quieres a tu pareja, gracias!