Hago

Hago en los Premios Forqué

16 enero, 2018

Que ilusión nos hace ver la gala de los Premios Forqué, y ver a la preciosa actriz Adriana Paz con nuestra colección Essential en plata de ley. Ver una alfombra roja tan espectacular con looks ideales y poder ver nuestras joyas desfilar por ella, hace que estos días estemos en una nube.

Sabíamos cuando diseñamos la colección, que tenía algo especial, su diseño, forma, materiales y acabado la hacían esencial para esta temporada, de ahí su nombre Essential. Es una colección basada en aros, que tanto se llevan y que vuelven a nuestros looks, con un giro de tuerca, consiguiendo un resultado especial gracias a la disposición frontal de dichos aros.

Adriana Paz en los Premios Forqué

Adriana-paz-1

 

Como detalle, os indicamos que el vestido era de Rubén Hernández Costura y los zapatos de Paco Herreros.

No podemos pasar por alto, el protagonista de la noche en relación a los complementos. Y es que los aros, esta temporada, son un must have sin lugar a dudas. Cuando Adriana Paz eligió esta colección nos pareció muy acertado, por la tendencia de los aros, por lo favorecedora que es la colección Essential y por lo preciosa que es. A continuación os dejamos con los diferentes looks de algunas actrices como Dafne Fernández, Hyba Habouk o Verónica Forqué, cuya elección también fueron aros y que nos presentaba Yo Dona.

Por último, os dejamos la colección Essential en plata para que podáis echarle un vistazo más detenidamente.

Aros EssentialPulsera Essential¿Qué os parece Hago en Premios Forqué con la colección Essential?

You Might Also Like