Taller

Hada. Joyas de plata con magia

1 marzo, 2017

Llegó marzo, y desde Hago nos volvíamos locos por presentaros algunas de las nuevas colecciones de joyas de plata para esta temporada primavera-verano 2017. Parece que cuando llega el buen tiempo, el solecito y los días más largos nos entran ganas de sacar toda la artillería y lucir nuestros complementos al máximo. Y es que las joyas de plata son fieles compañeras en nuestros looks de primavera-verano y tenemos claro que no puede ser de otra manera, porque siempre quedan ideales y favorecen el doble con el bronceado, ¿No creéis?

Según las tendencias vistas en la pasarela esta temporada, está claro que este año, las calles se llenarán de looks total white como vienen pasando las últimas temporadas tanto en invierno como en verano, de estampados muy diferentes y mezclados entre ellos con resultados espectaculares y muy llamativos solo apto para las más atrevidas, vestidos lenceros combinados con y sin camisetas o camisas, un estilo romántico que define prendas de ensueño, vaporosas, con volantes…y es que sólo de imaginarnos las combinaciones con nuestra colección de joyas de plata ss17 nos volvemos locos.

Colección primavera-verano 2017. Colección Magia.

Desde el departamento de diseño, esta temporada, teníamos claro que queríamos una colección llamativa, con encanto, que transmitiera ilusión, buen rollo y en definitiva, que tuviera mucha magia.

La colección se compone de diferentes diseños para todos los gustos, diseños en plata, con cueros, con piedras y perlas, con grabados, etc. Y el resultado no nos puede gustar más.

Hoy os traemos una de los primeros diseños con mucha magia, fabricada totalmente en plata y una ornamentación espectacular. Esta colección recibe el nombre de Hada.

Hada tiene un diseño que sigue la esencia Hago, nuestra filosofía, nuestros jazmines, la plata, el diseño original…un concepto que viene con nosotros desde nuestros inicios y que intentamos mantener temporada tras temporada.

trabajo-facebookDiseños Hada. Joyas de plata con Magia.

En primer lugar os mostramos la pulsera Hada. Una pulsera de plata rígida a modo de brazalete.

Espectacular diseño que se convertirá en la protagonista de vuestros looks de primavera-verano. Las pulseras de plata con un diseño especial son facilísimas de combinar y nos darán vida y luz a cualquier combinación elegida.

Medidas: 32.3mm (An)

pulsera-PLATA-hada

Estos pendientes de plata son espectaculares, y favorecen muchísimo. Esta temporada que entra, hace que podamos disfrutar y abusar de los pendientes grandes gracias a los escotes, diseños y colorido de la ropa. Al igual, que el invierno nos invita a llevar joyas y complementos más pequeños, el buen tiempo deja paso libre a las maxi joyas.

Medidas: 39mm (al) x 21mm (an)

pendientes-plata-hada

Sois muchas las amantes de los anillos de plata, y nosotros encantados de poder cumplir vuestros sueños. Porque ya nos diréis qué os parece nuestro precioso anillo Hada. Es fácil combinarlo con otros que aporten quizás color, pero el anillo Hada tiene suficiente personalidad para poder llevarlo sólo y que no necesite acompañamiento.

Medidas: 26mm (an)

anillo-plata-hada

Y por último os traemos el colgante de plata. Este pieza la presentamos en dos tamaños con las medidas aproximadas que a continuación detallamos:

Grande: 71.5mm (al. con argolla incluida) x 42.9mm (an)

Pequeño:  55.7mm (al. con argolla incluida) x 30.8mm (an)

Es un colgante espectacular para combinar con cualquier look, simplemente con visualizarlo se nos viene a la mente hacerlo con una camiseta básica de cualquier color, unos vaqueros del modelo que más os favorezca y unas sandalias romanas…sencillo pero seguro que tiene un resultado ideal y muy funcional gracias a este precioso colgante que además lo combinaríamos, en este caso, con un cordón de cuero larguito de unos 60 cm aproximadamente, para esos días que no sabemos cuando vamos a acabar y que no queremos olvidarnos de ir a la última pero cómodas. Por supuesto, no olvidaros de una chaqueta que todavía hace fresquito 😉 ¡Qué ganas de cambiar el armario y ver todo el colorido que nos trae la primavera y el verano!

colgante-plata-hada-grande-cuero

colgante-plata-hada-pequeno-cadena

¿Qué os parece nuestra primera colección de joyas de plata de esta colección SS2017? Nosotros estamos enamorados, y seguros que será todo un éxito esta temporada. El diseño es precioso y el acabado una maravilla, estamos deseando que la veais y nos deis vuestra opinión, este año vamos a brillar más que nunca gracias a las colecciones tan espectaculares que os esperan.

Adelantaros, que pronto os hablaremos de Duende, Sauce, Alo…más colecciones SS2017 con mucha magia…

¿Os imagináis vestidos fluidos y vaporosos, con volantes y con movimiento mezclados con nuestra colección de joyas de plata Hada? ¡Qué maravilla!

You Might Also Like