Hago

Gemelos originales, gemelos personalizados

31 octubre, 2017

Sin duda, las combinaciones que tenemos con nuestras colecciones personalizadas son innumerables. Hoy os traemos diferentes opciones de gemelos originales, con los que veréis la gran cantidad de recursos que podéis tener para sorprenderlos. En ocasiones, los regalos para hombre se complican, pero con los gemelos personalizados se abre un precioso abanico con el que tener un regalo muy especial y único. Estos gemelos de plata se pueden personalizar como se desee, se pueden poner iniciales de plata, de oro o sencillamente grabadas en algún color, se pueden grabar aficiones, o por ejemplo personalizar con la profesión del homenajeado, como veréis a continuación, tenemos mil ideas y además estamos encantados de poder hacer la vuestra realidad, ¿Cómo lo veis?

Sabemos que hay ocasiones especiales donde merece la pena prestar atención y conseguir un regalo especial. Un cumpleaños redondo, los 30, los 40 son una ocasión divertida donde celebrarlo con amigos…el padrino de una boda, un día único para agradecerle muchas cosas, el novio quien cuidará mucho los detalles el día B, una comunión consiguiendo así un regalo especial para toda la vida, para un papá para que lleve a los peques siempre con él, para los amantes de los animales…por ello, hoy os traemos una preciosa selección con diferentes gemelos originales con los que sorprender.

Gemelos originales

Gemelos-originalesGemelos-originales

Gemelos-originales

Gemelos comunión

Gemelos-comunion

Gemelos para padrinosGemelos-padrinoGemelos-padrino

Gemelos para noviosGemelos-noviosGemelos-boda

Gemelos para papásGemelos-papáGemelos-para-papáGemelos-personalizados

Gemelos para abuelosGemelos-abuelosGemelos-grabados

Gemelos para cumpleañosGemelos cumpleaños

Gemelos con inicialesGemelos con iniciales

Gemelos de profesionesGemelos-graduacion

Gemelos-oftalmologo

Como vereis las combinaciones son infinitas, algunas las podéis encontrar en web y otras no, pero no dudeis en contactar con nosotros y os ayudaremos en la gestión y diseño de los gemelos. Podéis escribirnos un email a contacto@joyeriahago.com y contadnos que idea tenéis, estaremos encantados de atenderos.

¿Qué os han parecido estas opciones de gemelos originales que os hemos traído?

You Might Also Like