Hago

Gargantillas de moda 2016

13 junio, 2016

Las gargantillas están de moda, tanto de tamaños grandes con pedrería como algo más finas y minimalistas con tu nombre o inicial, por ejemplo. Cómo ya sabéis de sobra, de nuestro taller salen diseños tanto de plata de ley como chapados en oro de 18 Ktes. y por supuesto en oro de 18 ktes. para que tengáis para todos los estilos. En cualquier caso, a nosotros nos parecen que todas son ideales, qué os vamos a decir, pero seguro que vosotros podéis destacar alguna que se asemeje más a vuestro estilo, o aquella con la que siempre habéis soñado. A ver qué nos contáis, ¡estamos deseando verlo!

Las más minimalistas son una delicia, además, por su diseño cuidado y delicado nos dan la oportunidad de poderlas llevar en diferentes combinaciones, como por ejemplo, gargantillas con tu nombre con una que lleve una circonita o piedra que le aporte su toque de color, como estos dos diseños que os dejamos a continuación.

Gargantilla-midi-cuadrada-en-plata-chapada-oro-circonita-zafiro

Gargantilla-midi-cuadrada-en-plaa-circonita-brillante

Otra combinación similar, pero quizás dos más minimalistas, serían por ejemplo combinar una gargantilla con inicial y una por ejemplo con algún símbolo como un infinito, estrella o algo de este tipo. En este caso os vamos a mostrar las gargantillas chapadas en oro de 18 Ktes para que veáis lo ideal que quedan también en esta combinación.

Gargantilla-midi-corazon-chapado-oro-zoom

Gargantilla-midi-bigote

Gargantilla-midi-triangulo-chapado-oro

Las nueva con silueta de animales como un oso, gato o perro nos parecen divertidísimas e ideales, así como las de la nueva colección en general que también podéis combinar y quedan ideales.

Gargantilla-midi-perro-plata

Gargantilla-midi-oso-chapado-oro

Con respecto a combinaciones de gargantillas que se nos ocurren, también os podemos mostrar las fabricadas en oro de 18 Ktes, son una monada y un regalo muy especial. Las tenemos también con nombre, iniciales y diferentes motivos como corazones, estrellas o cruces por ejemplo.

gargantilla-gold-corazon

gargantilla-gold-estrella

gargantilla-gold-cruz

¿Cuál os gustan más, los diseños en plata, plata chapada en oro de 18 Ktes o las de oro? ¡Nosotros no sabemos por cuál decidirnos!

You Might Also Like