Hago

Festival de Málaga 2018

16 abril, 2018
Trofeos-Biznaga

Un año más, Hago vive con mucha emoción e ilusión el Festival de Málaga. Como ya sabéis, somos los fabricantes del trofeo de la Biznaga que se entrega a los ganadores, un lazo más que nos une a la ciudad que nos ve crecer cada día. Esta semana Málaga, se llena de alfombras rojas, jazmines, biznagas, buen ambiente y por supuesto buenas películas.

Un año más, hemos puesto toda la ilusión a esta acción con la fabricación de las Biznagas y otro diseños para la ocasión. Sin duda, para Hago, el Jazmín y la Biznaga siguen siendo claves en la inspiración diaria. Ya son muchos años diseñando colecciones inspiradas en estos motivos, y para nosotros es un placer poder colaborar con el Festival, como no podía ser de otra manera.

Trofeo biznaga Festival de Malaga

Festival de cine Málaga

Trofeos-Festival-de-cine-Malaga

Este año os traemos una sorpresa para todos los amantes del cine, y es que podréis haceros una foto con la Biznaga en nuestra tienda del centro de Málaga, muy próxima al Teatro Cervantes. Si nos visitáis en nuestra tienda de Calle Santa Lucía 8, en Málaga os podréis hacer fotos con la Biznaga e incluso “Montaros vuestra #PeliculaHago” nos encantaría que nos etiquetaráis y viéramos vuestras fotos en redes. ¡Estamos deseando verlas!

Esperamos os guste la idea, y os veamos por nuestra tienda durante toda la semana, El Festival de Málaga, este año también en tiendas Hago.

PELICULAHAGO

 

You Might Also Like