Hago

Feria de Joyería Madrid 2011

22 septiembre, 2011
El pasado fin de semana tuvo lugar en el recinto IFEMA de Madrid una de las Ferias de IBERJOYA, Salón Internacional de Joyería, Platería e Industrias Afines.

Este salón especializado en el sector de la alta joyería, la relojería, la platería y las industrias afines, pondrá de nuevo el acento a los conceptos de moda, calidad y creatividad como factores de competitividad de la industria joyera. Además, la  oferta de esta edición resaltará, mas que nunca, la voluntad de las empresas por llegar al consumidor con colecciones de plena actualidad y alto nivel en las que el oro comparte protagonismo con otros materiales nobles, como la plata,  gemas y piedras preciosas de una amplísima variedad de calidades,  capaces de  dar respuesta a los nuevos hábitos y exigencias de la demanda.

Esta contínua adecuación del sector a la evolución del mercado hace de cada edición de IBERJOYA un escenario siempre innovador, de gran dinamismo y el foco de atención de todos aquellos distribuidores y puntos de venta que procuran el mejor servicio a sus clientes y buscan nuevas vías para la expansión de sus negocios tanto nacional como internacionalmente.

Esta participación asegura al visitante profesional una pluralidad de contenidos, tendencias y colecciones de moda en las que se combinan acertadamente líneas clásicas y de vanguardia, piezas lujosas y sofisticas, diseños exclusivos, joyas de gran sencillez y elegancia, así como interesantes materiales que permiten introducir nuevos contrastes de color y formas. Un amplio despliegue de ideas adaptadas a los nuevos tiempos.

You Might Also Like

  • Manuel 22 septiembre, 2011 at 11:15

    Todos los años subo a ver las nuevas tendencias, me encanta!!:)