Hago Moda

Espectacular Look con túnica

27 octubre, 2017
look con titulo

Buscando un conjunto especial, que nos encajara para ocasiones especiales y muy versátil para este otoño, hemos escogido un look con túnica, que creemos que tiene muchas posibilidades. Este vestido nos enamoró al verlo, por su corte, diseño, tela y color. El estampado en gris oscuro con pinceladas mínimas en blanco nos hace verle muchas posibilidades a la hora de utilizarlo y muy original. ¿Habéis pensado en la cantidad de eventos que vienen en los próximos meses? Festividades, encuentros familiares, cenas, navidad…Estamos seguros que esta opción se puede convertir en vuestra salvación estos meses.

Queríamos darle un toque original, no tirar de stilletos, ni botas altas (aunque también nos encanta esa opción para muchas ocasiones) por eso buscamos algo diferente y al ver estas botas de estilo militar pero con el toque de las lentejuelas vimos una opción genial para este look. ¿Qué os parece esta opción?

Por otro lado, los complementos que hemos escogido de esta nueva temporada AW 2017-2018 son un must have en cualquier armario. Diseños con estilo, preciosos y combinables en multitud de outfits.

Look con túnica prenda a prenda

A continuación os dejamos, donde encontrar cada prenda para que no perdáis tiempo en buscarlas 😉

Vestido. Zapatos

De Hago.

Aros Vesta.

Gargantilla Brigitte.

Pulsera Vesta.

Anillo Vesta.

Anillo Gilda.

¿Qué os parece el look con túnica?

You Might Also Like