Hago

Feliz Dia del Padre!

10 marzo, 2014

Nos vamos acercando al Dia del Padre y suponemos que ya habrá muchos buscando un regalo especial, diferente y otros que esperarán al último día para comprarlo, pues bien tenemos soluciones para todos! Hoy queremos mostraros algunos de los regalos que tenemos para caballero, dentro de los cuales podréis encontrar tanto para los más precavidos que lo busquen con tiempo, que quieran un recuerdo personalizado, con el que decirle algo, con el que recordarle una fecha, un sitio, un nombre…y otros tanto que busquen un regalo bonito, diferente y que les haga sentir especial.

Normalmente pensamos en joyas y directamente en mujeres, pero los hombres cada vez se fijan más en este tipo de complementos, les gusta llevar pulseras, anillos, gemelos originales, etc así que os vamos a dar algunas ideas que por supuesto podréis modificar a vuestro gusto o pedir nuevos diseños o modificaciones que se ajusten a vuestras ideas.

Colección Marinera

Dia del Padrepulsera-timongemelos-timonllavero-ancla-platapulsera-ancla-y-cuerogemelos anclapulsera-anzuelo-plataColección Caradura.

pulsera-caraduraDiseños originales.

gemelos-plata-motogemelos-plata-chanclasgemelos-jazmin-plata

Piezas personalizadas.

gemelos-plata-inicial-oroGemelos gota

Esperamos os hayan gustado y sobretodo os haya dado alguna idea con la que sorprender a Papá. Si quereis algo en especial que no encontréis en nuestra web, no dudéis en escribirnos a contacto@joyeriahago.com, gracias!

You Might Also Like