Hago

Deco Navidad, Dulce Navidad

30 noviembre, 2015

Pues aunque parezca mentira, y que hace dos días nos despedíamos del verano, ya estamos terminando noviembre y cuando se acerca el puente de la Constitución, muchos de nosotros estamos pensando ya en la Navidad, en menús navideños, nuevas recetas, looks para cada día, reunión con amigos y familia y por qué no, en la decoración de este año. Este post lo vamos a dedicar a la deco navidad y ver nuevas ideas para nuestro hogar para que este año podamos innovar algo y conseguir una Navidad muy especial. No penséis que queda mucho, que si paráis a mirar a vuestro alrededor, las tiendas se llenan ya de luces, lazos verdes y rojos, nieve, bolas blancas y un sinfín de decoración navideña, que nos recuerda que ya está aquí!

Por supuesto hemos echado mano de nuestro gran amigo Pinterest, que tantas ideas nos da! Os hemos hecho una pequeña recopilación donde hemos puesto especial interés en arboles de navidad con un toque personal y actual, que van desde maderas a fotos, pasando por materiales reciclados. Así como decoración con velas, sillas, etc.

deco navidad

deco velas

velas canela

velas pared

sillas navidad

papa noel

arbolitos deco

arbol2

arbol reciclado

arbol navidad

arbol navidad fotos

La verdad es que el último diseño nos ha encantado, nos parece una bonita forma de resumir un año al que se despide para comenzar otro con miles de deseos y sueños por cumplir. ¿Qué os parece a vosotros?

¿Os gusta la deco navideña que os hemos traido hoy? ¿O no sois mucho de decoración?

 

You Might Also Like