Hago

¿Cómo conservar mis joyas chapadas en oro?

18 mayo, 2015

Muchos sois los que, sobretodo en nuestras tiendas, nos preguntáis por algunas recomendaciones o consejos para que el chapado de vuestras joyas os dure el máximo posible. Así que os dejamos un post con algunas de ellas para que podáis tomar nota y os duren el máximo posible.

Las joyas son complementos delicados que debemos cuidar con el máximo cariño, pero no por ello dejar de ponérnoslas, porque en Hago apostamos por utilizarlas siempre y disfrutar de ellas, así que vamos a enumerar cada consejo para que no os falte ninguno y podáis disfrutar de las joyas:

1- No bañarse con las piezas chapadas en oro. Al contrario que con las joyas de plata, aconsejamos no bañarse con éstas ya que el agua y el jabón deterioran el chapado de la pieza, pudiendo llegar a perder la belleza de la misma.

2- Así mismo, evitar el contacto con todo tipo de perfumes, colonias, cremas o similares.

3- Si es posible, guardar las piezas por separado en diferentes bolsitas o compartimentos, y así se evitará el roce entre ellas.

4- Para devolverle el brillo perdido, frotar con una gamuza suavemente.

Aquí os dejamos algunas ideas de Pinterest para organizar las joyitas, nos encantan!

joyero

joyero pared

joyero2

¿Cómo cuidáis vosotros las joyas a diario? A ver si entre todos, conseguimos tener una guía interesante de consejos y cuidados.

 

You Might Also Like