Hago

Comuniones 2017 (I Parte)

24 marzo, 2017
comunion

Las comuniones del 2017 están al llegar, y un año más nuestras tiendas y taller se llenan de ideas y nuevos diseños con los que sorprender a los más peques. Es un día muy especial para el recuerdo, y siempre buscamos un regalo especial para su comunión con el que ellos se sientan especiales, y qué mejor que una joya personalizada tanto de plata como de oro para que siempre tengan ese recuerdo de su 1ª Comunión.

Este año hemos sacado una colección personalizada ideal, una medalla calada que según el tamaño podéis grabar con un nombre o no, según os apetezca. Además podéis elegir entre diferentes dibujos para calar según los gustos de la niña.

Los colgantes quedan ideales con su cadena en plata o plata chapada en oro según escojamos el colgante. Mirad que colgantes más monos y divertidos podemos hacer para ese día.

colgante-medalla-calada-chapado-oro-18mm-cruz-comunion

colgante-slim-calada-plata-18mm-estrella-comunion

Si os gustan más las pulseras por ejemplo, esta colección también la podemos combinar con perlas, jade o cuarzo rosa montadas con elástico, y el resultado es un amor.

pulsera-personalizada-chapado-oro-con-bolitas-jade

pulsera-personalizada-plata-con-bolitas-perlas

pulsera-de-bolitas-cuarzo-rosa-con-medalla-personalizada-chapado-oro-estrella

pulsera-slim-calada-12mm-pie-plata-con-bolitas-jade

pulsera-slim-calada-12mm-corazon-y-slim-12mm-chapada-oro-lisa-con-bolitas-rosa

Otra de las opciones que tenemos, son las pulseras de cuero que tanto les gusta a los peques, podéis elegir tanto el dibujo calado como el color del cuero.

pulsera-de-cuero-rosa-nudo-corredizo-medalla-plata-con-nombre

pulsera-de-cuero-turquesa-nudo-corredizo-slim-calada-nina-15mm-chapado-oro

pulsera-de-cuero-camel-con-cierre-y-slim-calada-15mm-estrella-plata

Las cruces también son un regalo precioso para este día. Además, este modelo en concreto, lo podemos personalizar con el nombre, consiguiendo así un regalo mucho más especial.

colgante-cruz-personalizada

Otra de las novedades es la pulsera 1ª Comunión montada con perlas, cuarzo rosa o jade. Tiene una medallita slim con un grabado por delante de 1ª Comunión y otro por detrás de un ángel. El diseño es ideal para este momento, y a las peques les encanta llevar diferentes pulseras con diversas piedras y colores.

 pulsera-de-perlas-con-slim-12mm-lisa-plata

pulsera-de-perlas-con-slim-12mm-lisa-plata-dib-angel

pulsera-bolitas-jade-con-slim-12mm-lisa-plata-angel

pulsera-bolitas-jade-con-slim-12mm-lisa-plata-angel

pulsera-bolitas-cuarzo-rosa-con-slim-12mm-lisa-plata pulsera-bolitas-cuarzo-rosa-con-slim-12mm-lisa-plata

Si tenéis en mente, más una pulsera de plata, ésta que os mostramos a continuación también queda ideal. Ya sabéis que podéis personalizarla por detrás con cualquier inscripción, siempre que quepa en la medalla slim de 12mm y en cualquier caso, también podéis cambiar hasta el angelito por cualquiera de nuestros grabados.

pulsera-rolo-con-slim-12mm-ma

Como os comentábamos antes, tenemos muchos grabados que seguro os encantan, pero para comunión hemos querido hacer una pequeña selección con los que más solemos utilizar para que os sea aún más fácil. No olvidéis, que además de éstos, tenemos más grabados de personas, animales, profesiones, comida, símbolos, etc. Un sinfín de posibilidades para personalizar vuestra joya de plata.

comuniones

¿Qué os parece las opciones que hemos recopilado, y nuestros grabados? Esperamos haberos ayudado este año con los regalitos de comunión.

Sino encontráis en nuestra web la opción que queréis, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro email contacto@joyeriahago.com y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

You Might Also Like