Moda

Combina un pantalón fluido para la oficina

29 agosto, 2017

Vamos terminando las vacaciones, y nos damos cuenta que tenemos que renovar el armario para la oficina. Si nos ponemos a revisar, seguro que tenemos muchas cosas que renovar. Pero hoy nos vamos a centrar en un look formal para esos días de reuniones y mucho trabajo. Buscaremos un outfit cómodo y actual con un pantalón fluido comodísimo, un top ideal y unos complementos preciosos que buscan la luz de este conjunto.

Una de las claves, son estos pantalones fluidos de tiro alto con una lazada. Nos ha encantado y al que estamos seguros que le sacaremos mucho partido, tanto para ir a la oficina con mucho estilo, como para cenar o salir a tomar algo, todo depende de la combinación que le busquemos.

Complementamos con un cuerpo peplum con un colorido maravilloso, al que hemos combinado con unos zapatos joyas ideales, eso sí, planos para que los pies no sean el centro de nuestros pensamientos todo el día. Si eres de las que sin tacones no sales a la calle, hay unos botines en esas mismas tonalidades, también ideales para combinar con este look.

Para esta ocasión, hemos escogido una de las colecciones con un diseño delicado y atemporal, nuestras cositas en oro, tanto con diseños de jazmines, como estos pendientes en perla y oro de 18 kilates que dan mucha alegría al look, como colgantes de diferentes tamaños y puestos a diferentes alturas con grabados personalizados conjunto a nuestras famosas pulseras personalizadas.

No nos podemos olvidar de los anillos midi con diferentes motivos, como jazmín, corazón o estrella, se pueden combinar juntos o por separados, la combinación siempre queda preciosa y comodísima.

Look para oficina con pantalón fluido

oficina look con pantalón fluido

Donde encontrar cada prenda:

Pantalón. Top. Zapatos.

De Hago.

Pendientes Perla y Jazmín.

Anillo Jazmín.

Anillo Corazón.

Anillo Estrella.

Colgantes:

Grande

Pequeño

Pulsera personalizada.

Pulsera con medalla calada.

¿Qué os parece nuestro look para oficina con este pantalón fluido? Nosotros hemos acabado enamorados con el resultado, qué bonito todo.

You Might Also Like