Combina un pantalón fluido para la oficina

por | Ago 29, 2017 | Moda | 0 Comentarios

Vamos terminando las vacaciones, y nos damos cuenta que tenemos que renovar el armario para la oficina. Si nos ponemos a revisar, seguro que tenemos muchas cosas que renovar. Pero hoy nos vamos a centrar en un look formal para esos días de reuniones y mucho trabajo. Buscaremos un outfit cómodo y actual con un pantalón fluido comodísimo, un top ideal y unos complementos preciosos que buscan la luz de este conjunto.

Una de las claves, son estos pantalones fluidos de tiro alto con una lazada. Nos ha encantado y al que estamos seguros que le sacaremos mucho partido, tanto para ir a la oficina con mucho estilo, como para cenar o salir a tomar algo, todo depende de la combinación que le busquemos.

Complementamos con un cuerpo peplum con un colorido maravilloso, al que hemos combinado con unos zapatos joyas ideales, eso sí, planos para que los pies no sean el centro de nuestros pensamientos todo el día. Si eres de las que sin tacones no sales a la calle, hay unos botines en esas mismas tonalidades, también ideales para combinar con este look.

Para esta ocasión, hemos escogido una de las colecciones con un diseño delicado y atemporal, nuestras cositas en oro, tanto con diseños de jazmines, como estos pendientes en perla y oro de 18 kilates que dan mucha alegría al look, como colgantes de diferentes tamaños y puestos a diferentes alturas con grabados personalizados conjunto a nuestras famosas pulseras personalizadas.

No nos podemos olvidar de los anillos midi con diferentes motivos, como jazmín, corazón o estrella, se pueden combinar juntos o por separados, la combinación siempre queda preciosa y comodísima.

Look para oficina con pantalón fluido

oficina look con pantalón fluido

Donde encontrar cada prenda:

Pantalón. Top. Zapatos.

De Hago.

Pendientes Perla y Jazmín.

Anillo Jazmín.

Anillo Corazón.

Anillo Estrella.

Colgantes:

Grande

Pequeño

Pulsera personalizada.

Pulsera con medalla calada.

¿Qué os parece nuestro look para oficina con este pantalón fluido? Nosotros hemos acabado enamorados con el resultado, qué bonito todo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

¿Cuáles son los anillos de compromiso?

Comprometerte con tu pareja es una decisión compleja, pero si ya la tomaste y has decidido ir con todo, debes saber cuáles son los anillos de compromiso. Te decimos que los anillos de compromiso son importantes y que por supuesto, debes aprender todo lo que tenemos...

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

Black Friday 2023 en Joyería Hago grandes ofertas

¿Qué es el Black Friday o viernes negro? El Black Friday empezó en Estado Unidos después del día de acción de gracias abriendo la temporada de compras navideñas, se le puso esa denominación por el denso tráfico que se producía ese día a causa de las compras de...

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

¿Qué significa el colgante árbol de la vida?

Si hay un símbolo universal que podemos encontrar en diferentes culturas, civilizaciones, e incluso, en varias religiones; y al que se le atribuyen una serie de propiedades energéticas y un significado espiritual muy profundo, ese, sin duda es el Árbol de la Vida. A...