Hago

Colgante Lazo para ASAMMA

19 octubre, 2017
lAZO-aSAMMA

Hoy es un día especial para Hago. Desde hace tiempo, cada 19 de octubre, España se tiñe de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Desde Hago este año, nos hemos sumado al rosa para contribuir con esta labor tan especial y necesaria.

Desde Asamma (Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama) se pusieron en contacto este año con nosotros, para retomar una idea que ya habíamos planteado hace tiempo. Pero que por varias circunstancias no habíamos podido llevar a cabo. La idea era diseñar y producir un colgante con su lazo, pero que llevara la esencia de Hago y de Málaga plasmada en él. Después de diferentes diseños, nos decantamos por este lazo que os mostramos en dos tamaños, fabricado en plata y esmaltado, como no podía ser de otra manera, en rosa. La idea es poder llevarlo en nuestras pulseras de plata o cuero por ejemplo, y además de colgante con alguna cadenita de plata o cordón cuero, y así tener siempre la opción de llevar el lazo con nosotros.

Como siempre desde Hago, intentamos colaborar en la medida de lo posible con todas las causas a las que podemos contribuir con nuestra labor. En este caso, Asamma nos parecía una asociación muy necesaria en Málaga y no dudamos en decir un SI rotundo a su idea. Ya habíamos colaborado con ellas en un calendario anual y fue una experiencia preciosa. Este año, nos encontramos en una situación similar y estamos encantados con esta relación que se va forjando día a día. Al igual que la colección que fabricamos para la Fundación Andrés Olivares, los beneficios recaudados irán destinados a ASAMMA, así que os animamos que los próximos regalitos sean además por una buena causa.

¿No os parece ideal los regalos para invitados de bodas hacerlos regalos solidarios? Como ya os contamos hace unos días en el blog, es una de las últimas tendencias en bodas, y la verdad es que no nos puede gustar más la idea, además de sorprender a nuestros seres queridos en un día tan especial, podemos contribuir con labores fantásticas que hacen personas maravillosas, así que no lo dudéis y a partir de ahora, los detalles para invitados que sean tan preciosos como éstos.

Hoy, nuestros jazmines se visten de rosa, pero esperamos que no sea sólo un día, y poder seguir contribuyendo cada día con esta asociación y su lucha diaria. Así que si vosotros también, queréis colaborar con Asamma, como todavía no están disponibles en la web, podéis escribirnos un email a contacto@joyeriahago.com y os informamos en cuanto los tengamos online. ¡Esperamos os guste tanto como a nosotros!

#hagorosa ASAMMA

 

 

You Might Also Like