Hago

Colección Tindaya

23 noviembre, 2016

Hoy os traemos un post dedicado a una de nuestras últimas novedades; es el turno de Tindaya, una colección muy especial, con un cierto tinte clásico en cuanto a su diseño base, pero con un acabado y detalles que le dan un pequeño énfasis al atrevimiento que cualquier colección pueda ofrecer.

Tindaya está fabricada en plata de ley con baño de oro de 18ktes, y está compuesta por pendientes, anillo y colgante. Los pendientes están formados por dos piezas, una superior con forma circular y otra inferior con un diseño ovalado, ambas con un acabado martelé bastante pronunciado y característico, y con una medida total de 30mm. El toque de color viene de la mano de una circonita cuadrada colocada en el centro de la parte inferior, que rompe en esencia con los trazos suaves y circulares pero que armoniza perfectamente con el carácter que ya nos anunciaba el acabado.

Esta circonita está disponible en varios colores: rubí, zafiro, esmeralda, brillante y aguamarina.

pendientes-tindaya-rubi

pendientes-tindaya-zafiro

pendientes-tindaya-esmeralda

pendientes-tindaya-brillante

pendientes-tindaya-aguamarina

El anillo Tindaya, por su parte, enlaza con el diseño de la colección en su forma ovalada, semejante a un diseño de sello clásico de 14 x16mm pero con el mismo acabado martelé, así como con las 5 opciones de color para la circonita.

anillo-tindaya-perfil-rubi

anillo-tindaya-zafiro-frontal

anillo-tindaya-perfil-esmeralda

El colgante cierra está colección con un diseño fabrciado a partir del anillo, y sostenido por una cadena de cola de ratón que cruza la pieza internamente desde sus laterales superiores.

colgante-tindaya-escorzo-zafirocolgante-tindaya-escorzo-brillantecolgante-tindaya-escorzo-rubi

¿Qué os parece nuestra colección Tindaya? ¿cuál es vuestro diseño favorito? recordad que este viernes y sábado (25 y 26 de noviembre) celebramos el Black Friday con un 21% de descuento solo por poner el código BLACK2016, una gran oportunidad para poder añadir Tindaya a vuestra colección! 🙂

 

You Might Also Like