Hago

Carpe Diem: Making of – II

3 noviembre, 2014

Lo prometido es deuda, y hoy os traemos la segunda entrega del making of de Carpe Diem. Las localizaciones de esta sesión, tampoco tienen desperdicio y si no sois de Málaga, debéis anotarlas para hacer una parada en vuestra visita a la Costa del Sol contando con nuestras tiendas Hago, claro! 😉

Día 2. Making of: Carpe Diem.

El segundo día, de nuevo empezamos con Ana, esta vez en Avenida de Príes con Segunda Epoca, una tienda de decoración muy especial, si os gusta el tema de la decoración no podéis dejar de echarle un vistazo, tiene cosas ideales todo escogido con mucho gusto y con un resultado espectacular, de hecho nos gusta tanto que nuestros escaparates esta temporada han sido montados con sus cositas, sillones ideales, mesas auxiliares, tazas y platos preciosos entre otras cosas, ya veréis que ideal todo!

luna

nuevo catalogo

Después nos fuimos al museo del Automovil de Málaga, donde como en todos los demás sitios nos trataron a las mil maravillas, cuando llegamos teníamos un espectacular coche en la puerta que nos sirvió de clave para una de las colecciones más espectaculares de la temporada. Si pasáis por Málaga, os recomendamos hacer un hueco en la agenda porque si os gusta el motor y la moda es una oportunidad perfecta. Las colecciones que tienen son dignas de disfrutarlas dando un paseo por el museo y conociendo toda su historia, todo un placer tener en Málaga sitios así.

making of

carpe diem

museo automovil

Como penúltima parada fue el tiovivo que podéis ver en la Malagueta, donde tuvimos una velada muy especial con Rocío y Arturo, una pareja que se conoció en ese momento y resultó todo un acierto, un placer trabajar con gente así. Con Arturo era la primera vez que trabajábamos, pero parecía que nos conocía de siempre, cuando veais el resultado de las fotos, sabréis a que nos referimos.

Para nuestro modelo masculino, tuvimos la oportunidad de contar con la marca Silbon, una firma que desde que llegó a Málaga nos cautivó y nos pareció una oportunidad única poder hacer esta colaboración, una moda clásica para el hombre actual, merece la pena que conozcáis la marca.

Sobre Rocío qué os podemos decir, que además de guapísima es una doctora con un estilo impecable y muy personal. Con su blog transmite seguridad, fuerza y pasión por la moda. Cuando la descubrimos nos encantó y ya hemos colaborado en varias ocasiones con ella y siempre es todo un acierto, mil gracias Rocío!

colección otoño-invierno

tio vivo

tiovivo Carpe Diem: Tiovivo

Y por último, uno de nuestros últimos descubrimientos que ha sido todo un hallazgo, La Deriva.  No solo por su decoración y excelente ubicación, sino sobretodo por la calidad de sus platos, una maravilla de recetas que no dejarán indiferente a nadie. Os animamos a qué os paséis por allí y nos digáis que os ha parecido.

La deriva

la deriva

carpe diem

Después de esta ruta por Málaga 😉 esperamos que hayais disfrutado muchísimo! Y ya sabéis, Carpe Diem!

You Might Also Like