Hago

Biznagas: Sueños cumplidos

23 marzo, 2015

Está claro que lo nuestro va de sueños, soñamos en crear y creamos. Soñamos en compartir y lo compartimos. Soñamos en hacer feliz a la gente y eso hacemos. A partir de ahora queremos haceros llegar con una serie de post, la historia de alguno de nuestros sueños, los que se han convertido en diseños clásicos, algunas piezas únicas y exclusivas o algunas que por alguna razón, sean especiales para nosotros. Este año, nos hemos dispuesto a abrir nuestro corazón para que nos conozcáis más a fondo y qué mejor que con nuestras propias creaciones.

La primera de ella es la Biznaga, un símbolo malagueño por encima de todo, y que la gente identifica también con nuestro sello. Ya son muchos los años que llevamos fabricando esta precioso icono y viendo como empresas, grandes personajes de la cultura, el cine, etc lo reciben con gran orgullo.

Como se puede ver en la Wikipedia, las Biznagas son un ramillete de jazmines en forma de bola de laboriosa elaboración que sobretodo en verano se suele vender por las calles de Málaga. Como os podéis imaginar, las calles se llenan de su maravilloso perfume fácilmente identificable.

Biznagas

Hace ya muchos años, decidimos que la biznaga debía ser inmortalizada en plata, y desde entonces venimos fabricando diferentes tamaños para todos los gustos y necesidades.

Biznagas Hago

Aquí os dejamos algunas fotos donde nuestras Biznagas fueron las verdaderas protagonistas 😉

Carmen Thyssen

Biznagas

¿Conocíais las Biznagas? Ya sabéis, si venís a Málaga no dejéis de comprar una e impregnar vuestra habitación con su aroma, os encantará! Además, sabéis que ahuyenta los mosquitos? 😉

You Might Also Like