Hago

Anillos edición limitada, temporada SS2018

17 enero, 2018

Esta temporada SS2018, Hago se llena de piedras naturales y diseños espectaculares fabricados en plata. En este tercer post de nueva coleccion, traemos anillos de edición limitada, donde os presentamos una de las nuevas colecciones que veíais hace unos días por redes sociales. Hoy os traemos algunos diseños más, que también podéis encontrar, tanto en nuestras tiendas de Málaga, como a través del email contacto@joyeriahago.com, donde podéis solicitar más información.

Como podéis ver en las fotos que a continuación os dejamos, es una colección de anillos con diseños clásicos y piedras naturales, con resultados ideales. Están fabricados en plata, consiguiendo así un diseño actual y de última tendencia. Entre las piedras que presentan estos anillos, podemos encontrar unas espectaculares esmeraldas, circonitas, rubíes, ópalos, zafiros, topacios, cuarzos, rutilo…un sinfín de combinaciones aptas para todos los gustos.

Si miramos cada uno de estos anillos con piedras, se nos ocurren mil y una combinación con los que conseguir looks perfectos. Los eventos de primavera-verano suelen multiplicarse, serían perfectos para lucirlos con vestidos largos, vaporosos, con colores llamativos. También se nos ocurre en bodas, donde queramos darle el protagonismo a unos complementos espectaculares, bautizos y comuniones donde se lucen de día y brillan por si solos. Como os decíamos, cada ocasión o evento se presenta como una oportunidad para lucir estos nuevos anillos.

En ocasiones, nos preguntais por anillos de compromiso diferentes a los clásicos con brillante, y cuando vemos esta nueva colección con piedra natural, nos parecen unos ideales anillos de pedida con los que sorprender a la otra persona. Los anillos de compromiso, son al fin y al cabo, una muestra de amor y unión, ¿no os parecería ideal esta opción?

Anillos edición limitada

 

Anillos edicion limitada

Anillos con piedras naturales

Anillos ópalo

Anillos ópalo

Anillos edición limitado

Anillos edicion limitada

 

¿Qué os parecen nuestros anillos de edición limitada con piedras naturales para esta temporada SS2018?

You Might Also Like