Moda

7 días, 7 looks: Elige tu look ideal! II

19 enero, 2015

Seguimos con la segunda parte de 7 días, 7 looks, que sabemos que os ha gustado mucho y así cogemos diferentes estilos e inspiraciones que siempre nos viene bien para cambiar de aires y buscar nuestro look ideal.

Hemos intentado también tener presentes los must have de esta temporada, así como diferentes outfits que nos sirvan para diversas ocasiones como fiestas, días de trabajo, poder ir a tomar una cerveza, etc. A ver qué os parece!

1. Total gris.

De Ninauc nos hemos fijado en este look total gris que nos parece un look sobrio y elegante que podemos adaptar para trabajar, una cena, un bautizo, etc. Lo hemos combinado con joyas en plata y perla siguiendo un poco la línea que marca el conjunto. Pendientes Melodía, gargantilla perla y anillo nudo perla.

Total gris

2. Special party.

Desde que vimos este vestido de la colección de Navidad de Silvia, nos enamoró. Y ahora que teníamos la ocasión, sabíamos que queríamos combinarlo con una de las colecciones más bonitas que tenemos, la Sweet Sensations en onix. Una combinación perfecta de plata chapada en oro con gemas de síntesis. Para este vestido con manga francesa que mejor que combinarlo con los pendientes y la pulsera de gemas grandes.

Party - look ideal

3. Militar.

Militar, otro de los estampados imprescindibles en el armario. En esta ocasión Cristina lo combina con camiseta y vaqueros, si tenéis frío podéis añadirle una parka que le iría fenomenal. Nosostros hemos añadido joyas en dorado con algunos toques de color para darle más brillo al look. Pendientes Frisbee, Colgante Kuki y anillo Arrecife.

militar

 4. Azul marinero.

Las rayas, azul marino y vaqueros un look muy versátil que nos ha encantado de MyShowroomblog. Los detalles en mostaza nos parece genial para darle un toque de color y conseguir llamar la atención de esa manera. Los complementos que hemos seleccionados son pendientes Tu y Yo con aguamarina, gargantilla de ancla, anillo cruz y anillo priego, geniales!

azul marinero

5. Chaleco y básicos.

¿Quién no tiene una camisa blanca en el armario? Sino la tienes, no lo dudes y consigue una porque te sacará de muchos apuros. Vemos como Barbara Cueto lo combina con jeans y chaqueta negros dándole el protagonismo al chaleco de pelo. Complementos en dorado con varios anillos midi le aportan luz al outfit. Gargantilla Love, pendientes Sweet sensations, anillo nudo, anillo piedra y anillo personalizable.

chaleco

6. Blanco otoñal.

Pues sí, porque el blanco en otoño o en invierno también puede ser una perfecta elección, como en esta ocasión ha sabido combinar Ana. Este vestido con mangas largas y volante tan favorecer, junto con una capa de animal print ideal nos parece genial. Lo hemos querido acompañar de nuestras joyas en dorado, de nuevo Sweet Sensations pero ahora en Fumé con los pendientes de A Flor de Piel.

Blanco

7. Tartan.

Ya lo hemos comentado más de una vez, el tartan siempre vuelve. Es uno de los estampados que siempre está de moda y queda perfecto en multitud de outfits. En el post anterior de 7 días, 7 looks, veíamos a Gabriela con camisa también de tartan y minifalda, también lo combinamos con cuero y plata ;). En este caso hemos combinado un look perfecto de Marta González con pendientes y pulsera de nudos y pulsera sueños y recuerdos.

Tartan

¿Cómo habéis visto estas combinaciones? ¿Con qué blogger os identificáis más?

You Might Also Like